Publicidad

Renault Mégane, el más vendido en octubre

El Renault Mégane ha sido en octubre el modelo con mayor número de matriculaciones en el mercado español de turismos, con 3.443 unidades, lo que supone un crecimiento respecto al mismo mes de 2013 del 50,28 por ciento y le permite afianzarse como el más demandado en los diez primeros meses del año.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Renault Mégane, el más vendido en octubre

El mercado español de turismos y vehículos todoterreno ha cerrado octubre con un aumento del 26,1 por ciento en tasa interanual, al registrar un volumen de 76.073 matriculaciones.

Según las asociaciones automovilísticas de fabricantes (Anfac), vendedores (Ganvam) y concesionarios (Faconauto), en el acumulado desde enero se ha registrado un alza del 18,1 por ciento, con 716.746 unidades matriculadas.

El segundo modelo que ha tenido más registros en octubre ha sido el Citroen C4 (2.879 unidades) y el tercero, el Renault Clio (2.302).

Al puesto séptimo desciende el que fue líder en matriculaciones en el mes de agosto, el Dacia Sandero, que en octubre tuvo 1.979 matriculaciones, lo que le supone un crecimiento respecto al mismo mes de 2013 del 118,67 por ciento.

Destaca que Seat coloca entre los diez primeros a dos de sus modelos: el Ibiza (2.118 matriculaciones) y el León (2.065). En el acumulado de los diez primeros meses del año, el Ibiza escala hasta la segunda posición (23.953 unidades) y el C4 se queda a una distancia de una sola unidad.

Los mayores crecimientos en volumen hasta octubre han sido para el Dacia Sandero (del 50,96 por ciento) y para el Seat León (del 39,44 por ciento), mientras que los únicos modelos que han caído en el acumulado han sido el Renault Clio (un 0,01 por ciento) y el Nissan Qashqai (el 19,56 por ciento).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.