Publicidad

Nuevo Renault Mégane

Mañana a partir de las 16:00h podrás acceder a la información más exhaustiva del nuevo Renault Mégane, con todas sus características técnicas de motores, equipamiento, fotografías exteriores y del habitáculo. Además, te ofreceremos varios vídeos exclusivos de todo su proceso de creación y fabricación.
-
Nuevo Renault Mégane

Tienes que hacer un hueco en tu agenda. Mañana por la tarde, a las 16:00 horas concretamente, no te puedes perder uno de los lanzamientos automovilísticos más esperados del año: el nuevo Renault Mégane.

Todo el equipo de la revista Autopista y de la web Autopista.es ha preparado para ti un especial sobre la nueva generación del compacto francés. En este exhaustivo reportaje, te contaremos todos los datos, características y fotografías con todo tipo de detalles.

Además de ofrecerte todas las particularidades del nuevo Renault Mégane, te pondremos una serie de vídeos exclusivos en los que te contamos de forma detallada todo el proceso de creación y fabricación de este modelo. Podrás visualizar en total cuatro vídeos sobre el diseño, la fábrica, pruebas de choque o ‘crash test’ y pruebas de validación, en las que el Mégane circula por todo tipo de terrenos y condiciones.

El Renault Mégane III desde dentro. Autopista te enseña esta semana en la revista cómo ha sido el proceso de diseño del nuevo compacto de la marca francesa. Fabio Filippini, responsable de diseño de los modelos de la gama media de Renault, nos ha contado en exclusiva como el denominado proyecto B95 pasa de un folio de papel en blanco a un coche de producción en serie.

Además, nuestros probadores han asistido a las pruebas de validación, han presenciado un “crash-test” y visitado la fábrica de Palencia. Incluso han rodado en él, a bordo de unidades pre-series conducidas por pilotos de pruebas de la marca, tanto en carreteras turcas como en el Centro Técnico de Aubevoye, cerca de París. Esta semana en Autopista: conducimos el nuevo Golf VI y te presentamos el nuevo BMW Serie 3. No olvides que todavía estás a tiempo para participar en nuestro Concurso de Diseño. Elabora el coche ecológico del futuro y gana un Nissan Micra y un Máster Universitario en Estilo de Diseño en el Automóvil. Tienes hasta el 22 de septiembre para enviarnos tus proyectos.

(*) Por cierto, las fotografías que ves en este artículo corresponden a imágenes robadas durante el rodaje de su spot publicitario y que ya publicó nuestro blog Autopista Xtreme.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.