Publicidad

China niega implicación en espionaje Renault

El portavoz del Ministerio de Exteriores de China, Hong Lei, ha negado cualquier relación de su país con el escándalo de espionaje industrial en la firma automovilística francesa Renault y ha asegurado que las investigaciones que están llevando a cabo los servicios de inteligencia de Francia ‘carecen de fundamento’.
-
China niega implicación en espionaje Renault

Lei ha señalado que han tenido conocimiento de los informes que está realizando la Inteligencia gala sobre el caso de espionaje en Renault sobre secretos relacionados con el coche eléctrico y ha resaltado que la gente que dice que China está detrás de esta situación ‘es irresponsable y carece de base’.

China no puede aceptarlo’, ha afirmado el portavoz del Ministerio chino de Exteriores. De su lado, el portavoz del Gobierno francés, Francois Baroin, ha subrayado que no se está acusando a ningún país de estar relacionado directamente con este caso.

‘Por el momento no hay una acusación oficial de Francia o del Gobierno francés en contra de ningún país’, ha añadido Baroin, al tiempo que ha resaltado que las investigaciones están todavía en proceso. ‘Renault, como otros, es la víctima de una guerra de inteligencia económica’, ha afirmado.

El grupo automovilístico francés Renault ha suspendido la semana pasada de empleo y sueldo, con carácter cautelar, a tres ejecutivos de la compañía por sospechas de que podían haber filtrado secretos industriales y empresariales, en relación con el programa del coche eléctrico.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.