1.000 euros de descuento en tu Renault

La filial española del fabricante francés de automóviles Renault, Renault España, ha puesto en marcha un Plan Renove a través el que ofrecerá ayudas directas de 1.000 euros a la compra de automóviles a cambio de que los clientes entreguen un turismo de más de diez años de antigüedad o un vehículo comercial con más de siete años, informó hoy la compañía en un comunicado.

Renault Scénic y Grand Scénic
Renault Scénic y Grand Scénic

La firma del rombo explicó que esta iniciativa surge con motivo del "éxito demostrado" por los planes de ayuda directa a la compra que se han puesto en marcha en varios países de Europa y entre los que destacan Alemania, Franciae Italia.

Renault España señaló que los clientes que adquieran un vehículo de su gama y entreguen a cambio su vehículo usado se beneficiarán de un descuento que se aplicará tanto a las operaciones convencionales como a las que se acogen al Plan VIVE.

El Plan Renove de Renault estará vigente durante el mes de mayo para cualquier venta de vehículo nuevo de la marca a particulares y pequeñas y medianas empresas de hasta tres unidades, excepto las empresas de renting.

Esta iniciativa consiste en un descuento de 1.000 euros que se aplica sobre el precio final si se entrega un turismo de más de diez años o un vehículo comercial de más de siete años de cualquier marca, con la condición de que el cliente sea titular del vehículo desde hace más de seis meses, excepto en el caso de realizar una financiación dentro del Plan VIVE con RCI Banque Sucursal en España.

Renault señaló que el objetivo de esta medida es "convertirse en la primera marca que apoya con un descuento directo la compra de vehículos nuevos", lo que servirá para rejuvenecer el parque automovilístico español.