Publicidad

Renault creará 700 nuevos puestos de trabajo en España

Renault creará 700 nuevos puestos de trabajo en España de forma inminente, ha anunciado hoy en Valladolid el director general delegado de Operaciones de la multinacional automovilística, Carlos Tavares.
Agencias -
Renault creará 700 nuevos puestos de trabajo en España

En la factoría de Montaje de Valladolid se implantará un segundo turno para la fabricación del nuevo modelo Captur, que llevará aparejada la contratación de 500 trabajadores, ha precisado Tavares en una visita a la fábrica acompañado del director mundial de fabricación de Renault y presidente de la filial española, José Vicente de los Mozos.

Los otros 200 nuevos empleos serán para la factoría de Motores de Valladolid, a la que se destinarán un centenar de empleados, y los restantes para la planta de cajas de cambio de Sevilla, vinculados a al plan industrial firmado en noviembre pasado.

 

Por Autopista.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.