Publicidad

El nuevo Renault Clio no se fabricará en España

La Junta de Castilla y León, a través de su portavoz y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, ha aclarado que el Clio III ‘se fabricará’ en Valladolid hasta 2013 y que será el Clio IV el que Renault ‘al parecer quiere fabricar en otro país’.
-
El nuevo Renault Clio no se fabricará en España

‘Parece que Renault no ha sabido trasladar la información; no obstante, seguirá fabricándose en Valladolid el Clio III, cuya producción se sustituirá después por la del nuevo coche’, ha expresado el portavoz, quien ha calificado de ‘muy positivos’ los planes de la multinacional francesa para Castilla y León.  

Las declaraciones del consejero se producen ante las informaciones aparecidas en la prensa francesa en relación con la asignación de la producción del sustituto del Clio III, después de que el director general de Operaciones de Renault, Patrick Pélata, indicara que ya está planificado el cese de la producción de este modelo en España y Eslovenia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.