Publicidad

Renault Captur, coche oficial de la Carrera de la Mujer 2014

El pequeño SUV Renault Captur ha sido elegido como el coche oficial de la Carrera de la Mujer 2014, que recorrerá ocho ciudades españolas y que comenzará su andadura por la península el día 6 de abril en Valencia. Nuestros compañeros de Sport Life colaboran en la celebración de una prueba cuya finalidad es recaudar fondo contra el cáncer de mama.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Renault Captur, coche oficial de la Carrera de la Mujer 2014

La Carrera de la Mujer 2014 cuenta con el Renault Captur como coche oficial de la prueba benéfica que recauda fondos para ayudar a la prevención y la cura del cáncer de mama.

Se esperan unos 100.000 participantes en el total de ocho pruebas que se celebrarán en las ciudades de Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, La Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza. Nuestros compañeros de Sport Life colaboran en la organización de la carrera, en la que Renault cuenta con equipos propios.

 

Calendario

Valencia – 6 de abril

Madrid – 11 de mayo

Vitoria – 8 de junio

Gijón – 22 de junio

La Coruña – 21 de septiembre

Sevilla – 5 de octubre

Barcelona – 19 de octubre

Zaragoza – 9 de noviembre

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.