Publicidad

Relanzamiento de la revista AUTOMÓVIL

La nueva revista AUTOMÓVIL ya está en el quiosco dispuesta a sorprender a los amantes del mundo del automóvil. Con un nuevo y atractivo diseño, seguirá siendo la publicación de referencia entre los coches más deportivos y exclusivos, pero añadiendo grandes dosis de ingenio e innovación para ofrecer nuevas secciones y temas.
-
Relanzamiento de la revista AUTOMÓVIL

Después de casi 35 años, la revista mensual de coches más exclusiva de Motorpress-Ibérica se renueva por completo, aunque manteniendo el ADN que le ha posicionado en el mercado como una publicación única.

A partir de ahora, todos los meses se publicará un tema muy especial, con el único objetivo de sorprender al lector para que se sienta protagonista en cada historia, las cuales no se podrán leer en ninguna otra publicación. Sin lugar a dudas harán soñar, mes a mes, a todos los lectores.

Las pruebas seguirán siendo igual de espectaculares que siempre, con nuevos datos y mediciones. Por supuesto que todos los coches que pasen por la redacción de AUTOMOVIL seguirán siendo sometidos a las exigentes pruebas en el trazado del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Aerospacial), lugar donde también se realizan todas las mediciones y datos de prestaciones.

El lector tendrá más protagonismo, viviendo de cerca la pasión con la que se escribe cada página de AUTOMÓVIL. Tendrá la posibilidad de asistir invitado para vivir una prueba en directo y su opinión quedará plasmada en la revista.

Y no nos olvidamos del deporte, que seguirá teniendo un lugar destacado. Las carreras más apasionantes de la historia del automovilismo serán contadas desde un prisma diferente, para que todos los apasionados a las carreras revivan momentos épicos. Entrevistas, pruebas de coches de carreras, opinion y mucho más...

Y para ir abriendo boca, en el número de mayo:
- Enfrentamos dos de los deportivos más deseados; el Porsche 911 contra el M5.
-
El desafío del año: Aceleramos de 0 a 300 km/h para, acto seguido, clavar los frenos. ¿Te parece sorprendente? Pues te sorprenderá aún más cuando descubras a los siete protagonistas de esta singular apuesta.
-
¿Te acuerdas de la película “Herbie a tope”? Pues lo hemos resucitado para conducirlo. ¡Vívelo con nosotros!
-
Carlos Sainz frente a su hijo, Sainz Jr. Herencia genética con mucho en común...o no.

Y muchas más sorpresas que preferimos no desvelarte...

¡Súbete a la nueva AUTOMOVIL, una revista SIN LÍMITES!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.