Publicidad

Regalos de Reyes

Todos los años igual, dejando las cosas para el último momento. Y luego pasa lo que pasa, no se nos ocurre nada. Tranquilo aquí te damos algunas ideas como regalos de Navidad con las que seguro que aciertas.
-
Regalos de Reyes
Winter Pack One Europe 22 y Winter Pack XL Europe 31 son las propuestas de TomTom para regalar estas navidades. En una única caja, junto al navegador, se incluye tanto una funda específica para guardar el dispositivo como un año gratis de actualizaciones de radares, todo al mismo precio que el dispositivo. El primero de ellos viene con mapas de Europa Occidental -22 países- y radares de tráfico preinstalados. El segundo incluye mapas de 31 países europeos y una pantalla de 4,3”.

Ambos paquetes contienen además cable USB y cargador para automóvil.

Precios: el Winter Pack One Europe 22: 199,95 euros y el Winter Pack XL Europe 31: 249,95 euros.

Más información: www.tomtom.com.
SuperTooth pone a nuestra disposición One, un nuevo kit manos libres cuya principal novedad es su tecnología Multipunto que permite conectar dos teléfonos al mismo tiempo. Y para responder a una llamada es tan sencillo como decir la palabra “OK” gracias a la función Voice Control. Además es muy fácil de instalar ya que incorpora un clip para fijarlo en el parasol.

Precio: 59 euros

Más información: www.supertooth.net.

Becker nos sorprende con su nuevo navegador portátil Traffic Assist Z100 Cocodrilo. Su original carcasa imitando la piel del reptil no pasará desapercibida y además es resistente al agua. En su pantalla táctil de 4,3 pulgadas se puede visualizar la ruta en tres dimensiones. Cuenta con la ubicación de los radares de todo el continente europeo (su actualización es gratuita en www.mybecker.com) y con TMC (canal de mensajes de tráfico) que facilita de forma automática un trayecto alternativo en caso de retenciones.

Precio: 299 euros.

Más información: www.mybecker.com La proliferación de radares fijos ha derivado en una gran demanda de avisadores de radar. Uno de los últimos en llegar al mercado es el AlerteGPS G220, un dispositivo de pequeñas dimensiones con pantalla a color de 2 pulgadas similar a la de un teléfono, y de fácil manejo gracias a un joystick multidireccional. El G220 indica la posición de los radares, la velocidad real del vehículo así como el tipo de alerta. También integra una función de limitador de velocidad y permite guardar los puntos personales del conductor.

Precio: 139 euros

Más información: www.alertegps.es. Para aquéllos que no salen de casa sin el «iPod», Pioneer tiene la solución. Esta nueva unidad, denominada DEH-50UB, ofrece control directo para el «iPod» y un llamativo diseño metalizado. El usuario sólo tiene que conectar su «iPod» directamente a la unidad gracias al cable opcional. Además, una vez conectado el reproductor, la unidad actuará como cargador del mismo. El sistema reproduce archivos MP3, WMA, WAV y AAC.

Precio: 189 euros

Más información: www.pioneer.es.

Uno para todo, así es el MKi9200 de Parrot, que agrupa manos libres y reproductor de música en uno. Consta de una gran pantalla TFT de color y mando inalámbrico. Cuenta con distintos conectores adaptados a todos los reproductores de audio analógicos y digitales, además de un reproductor de tarjetas SD. La pantalla muestra el nombre del artista, el título de la lista de reproducción, los detalles de la canción y la portada a color del álbum.

Precio: 199 euros.

Más información: www.parrot.com. Nüvi 760 Black Diamond Edition y Nüvi 250 Light Rose Edition son los últimos navegadores de Garmin con una carcasa plagada de cristales de Swarovski. Se trata de una edición limitada que aportarán el toque chic y personalizado a cualquier salpicadero. El primero incluye bluetooth, transmisor de radio FM y la ubicación de los radares, entre otros. En el Nüvi Light Rose llama la atención su carcasa rosa y biselada con cristales plateados y rosados, sus reducidas dimensiones y un sistema antirrobo que bloquea el navegador hasta que el usuario introduzca una clave.

Precios:
Garmin Nüvi 250 Light Rose Edition: 299 euros
Garmin Nüvi 760 Black Diamond Edition: 399 euros.

Más información: www.garmin.com/garmin/cms/site/es. Si viajas con niños los monitores de techo de Clarion son una buena opción. Están disponibles en tres tamaños de pantalla diferentes: 8; 10,2 y 15,4 pulgadas respectivamente en formato panorámico 16:9 y compatible con 4:3. Toda la gama incluye lector de DVD y puede reproducir archivos en formato MP3 en audio y gran parte de los formatos de compresión de vídeo conocidos (MP4). El conjunto se completa con unos auriculares y mando a distancia.

Más información: www.clarion.es.
Date un capricho

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.