Regalos de Reyes

Todos los años igual, dejando las cosas para el último momento. Y luego pasa lo que pasa, no se nos ocurre nada. Tranquilo aquí te damos algunas ideas como regalos de Navidad con las que seguro que aciertas.

Regalos de Reyes
Regalos de Reyes

En Navidad, Avis lanza una oferta especial para «premiar» con un capricho a los conductores más «racing». El paquete Avis Prestige incluye varios modelos de lujo entre los que incluyen algunos de la marca Mercedes (SLK, SLS, ML, CLK Cabrio), BMW (Z4, 630 Coupé y X6), Porsche (Boxster y Cayman) y además el Mini Cooper y el Fiat 500 Lounge. Precio: desde 39,95 euros/día (Fiat 500 Lounge) hasta 310 euros/día de los modelos de Porsche.Otra opción es regalar tiempo, pero eso sí, a poder ser, con «glamour». La firma Glycine propone para estas fechas el Incursore Black Jack Chrono Automatic. La pieza está inspirada en el mítico juego del Black Jack. Por otra parte, la marca italiana Momo Design ofrece el Pilot GMT. Combina el negro, el blanco y el rojo e incorpora funciones como el cronógrafo e indicador de fecha a las 15 horas.

Precio: Black Jack Chrono Automatic, 1850 euros; Momo Design Pilot GMT, 2.450 euros.De la gama de productos Mini, hemos elegido los bolsos «Pop Style». Hechos cien por cien con material sintético elástico. Disponible en su red de concesionarios. Precio: consultar en tienda Audi ofrece en su red de concesionarios este práctico chubasquero para la mujer. El material es cien por cien poliéster y está disponible sólo en color rojo. Disponible en la red de concesionarios Audi. Precio: 256 euros. Cómodo y manejable, se puede colgar al hombro o acoplar al trolley de Samsonite. Incluye candado. Color champán. Precio: 143,45 €Si él o ella es aficionado al esquí puedes regalar este portaesquís para un par de esquís alpinos o parabólicos. La fijación es con enganche de goma y se venden en Norauto. La oferta es válida hasta el 31 de marzo. Precio: 5,95 euros. Polaroid ofrece estas Navidades un Plan Renove de gafas de sol. A cambio de unas gafas usadas, hace un descuento de 20 euros en la compra de otras nuevas. Esta marca está especializada en cristales polarizados, que evitan los reflejos cuando se conduce.

Precio: desde 62 euros.Si está pensando un regalo para un «manitas», en la Uneo de Bosch encontrará la herramienta multiusos. Atornilla, taladra y percute en cualquier material. Incorpora una batería de litio que no se descarga aunque no se utilice.

Precio: 159 euros.Los más pequeños son los auténticos protagonistas de la Navidad. Si su hijo es un «manitas» y quiere potenciarlo tiene el juguete ideal para ello. Disney ofrece su caja de herramientas, con todo tipo de utensilios para que los pequeños disfruten. Precio: 25 euros. Como no puede descuidar la seguridad de sus pequeños, Jané lanza la silla EXO. Corresponde al Grupo 1 (de 9 a 18 kg) con ISOFIX de tercera generación. También del Grupo 1, Bebé Confort ofrece la silla infantil Axiss, que se instala con el cinturón del automóvil de tres puntos. Es autogiratoria, lo que permite una posición de cara a los papás y también de cara a la marcha.

Precio: 330 euros.Si no quieres que tu hijo tenga un oso cualquiera te proponemos estos de la marca Lamborghini. En el concesionario situado en Marbella (Málaga), podrá encontrar los productos de la boutique de la firma de lujo italiana. Aquí le mostramos los ositos de peluche de dos tamaños. Precio: oso polar pequeño, 26 euros; osa polar grande, 44 euros.En estas fechas, en las que probablemente haga un viaje largo, le será muy útil este pequeño retrovisor de vigilancia, que le permite ver a sus hijos, pero sin perder de vista la carretera.

Precio: 9 euros.Es el clásico de la Navidad, el Scalextric. En este caso se trata de una versión hecha para los más pequeños de la casa a una escala de 1:43. Tiene un circuito de cinco metros. Edad recomendada: a partir de 4 años. Precio: 64,95 euros.En negro y dorado presenta Scalextric, un bólido espectacular, el Porsche PRO. No le falta detalle, destaca la entrada de aire sobre la que se incorpora el logo Porsche con un cierre a ambos lados. Además, en el parachoques encontramos tres entradas de aire, una central y dos laterales, y un faldón. Precio. Consultar punto de venta.

Para los más tecnológicos