Publicidad

Récord de ventas mundiales de VW

La marca automovilística alemana Volkswagen, perteneciente al consorcio del mismo nombre, registró un volumen de ventas de 2,21 millones de unidades en todo el mundo durante los siete primeros meses del año, lo que representa un récord y un aumento del 4,7 por ciento frente a los datos del mismo periodo de 2007, según ha informado la propia empresa.
-
Récord de ventas mundiales de VW
Volkswagen ha destacado la evolución experimentada en Brasil, que se ha situado como segundo mercado para la compañía por detrás de China y por delante de Alemania.
La filial del consorcio con sede en Wolfsburg ha destacado que China se mantiene como su principal mercado mundial con 501.250 unidades vendidas hasta julio, lo que representa una progresión del 12,9 por ciento en comparación con los datos de 2007. Por su parte, Brasil se situó como segundo mercado para la marca por volumen de ventas, con unas matriculaciones de 314.500 unidades, lo que supone una subida del 20,4 por ciento, mientras que en su mercado local, Alemania, las ventas crecieron un 6,2 por ciento, hasta 312.600 unidades. Volkswagen ha apuntado que durante el pasado mes de julio comercializó 305.000 unidades en todo el mundo, lo que se traduce en una reducción del 1,5 por ciento en comparación con las cifras del mismo mes del ejercicio precedente.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.