Publicidad

Récord de ventas de Tesla en el primer trimestre de 2017

Tesla ha vendido los primeros tres meses del año un total de 25.000 coches, un 69 por ciento más que en el mismo periodo de 2016. La mayoría corresponden al Tesla Model S.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Récord de ventas de Tesla en el primer trimestre de 2017

De enero a marzo de 2017 Tesla ha vendido 25.000 coches, lo que significa un incremento del 69 por ciento con respecto a las cifras de 2016 en ese mismo periodo. Del total de coches vendidos, 13.450 corresponden a la berlina Tesla Model S, mientras que el resto corresponden al Model X.

Además de estos 25.000 coches, el fabricante norteamericano asegura que otros 4.650 coches han sido ya transportados a sus clientes a finales de este trimestre, pero se incluirán en la cuenta de resultados del segundo trimestre del año.

Aunque parece una cifra de ventas abultada, estos resultados de venta todavía están lejos de lo que Elon Musk, CEO y fundador de Tesla, quiere conseguir en el futuro. De hecho, cuando la producción del Tesla Model 3 alcance la plena capacidad, Musk prevé fabricar como mínimo 500.000 coches el próximo año. Las primeras unidades de este nuevo Tesla, “una versión más pequeña y asequible del Model S”, se entregarán a sus compradores a finales de este año.

También te puede interesar

Tesla “todo incluido”: seguro de vida para el propietario y para el coche

El Tesla Model 3 iniciará los test de producción este mes

¿Cómo comprar un coche eléctrico de Tesla en España?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.