Publicidad

Cambio de ruedas… ¡en menos de un minuto! (Vídeo)

Cuatro mecánicos alemanes baten el récord de tiempo cambiando las cuatro ruedas de un coche en menos de un minuto.
Alejandra Otero -
Cambio de ruedas… ¡en menos de un minuto! (Vídeo)

59,62 segundos es el tiempo que han necesitado cuatro mecánicos de una empresa de componentes de automóvil alemana para cambiar las cuatro ruedas de un coche. La hazaña les ha servido para batir el récord Guinness, superando en 24 segundos la marca anterior, que se cifró en 1 minuto y 23 segundos.

Los cuatro mecánicos, Marco Herzlieb, Denis Werner, Gordon Neumann y Florian Walkenhorst, trabajan para Kfzteile24 y su nombre quedará inmortalizado en el Libro Guinness de los Récords tras cambiar las ruedas a un Ford Focus en menos de un minuto. Lo hicieron en la última cita disputada del DTM en el circuito de Lausitz (Alemania) y según marca la normativa de los récords mundiales: con herramientas de mano estándar. Y lo cierto es que viendo el vídeo que inmortalizó el momento, es impresionante. ¿Les fichará algún equipo?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.