Publicidad

El ‘donut’ más largo de la historia… ¡alrededor de un coche de dos ruedas! Vídeo

Hacer diez donuts, sin parar, alrededor de un Mini Cooper a dos ruedas durante un minuto. Se trata del drift más largo en un escenario así jamás concebido: el nombre de los protagonistas ya está en el Libro Guinness de los récords. ¿Conseguirá alguien superarlo?
Alejandra Otero -
El ‘donut’ más largo de la historia… ¡alrededor de un coche de dos ruedas! Vídeo

El Campeonato de Drift en China no sólo nos ha dejado el récord de aparcamiento en paralelo, además, durante la exhibición asiática, otro hito ha quedado inmortalizado en el Libro Guinness de los récords: el donut más largo del mundo alrededor de un coche a dos ruedas.

Durante casi un minuto, Zhang Shengjun, a los mandos de un BMW M4 Coupé, ha realizado un total de diez donuts dando vueltas alrededor de un Mini Cooper apoyado en el asfalto sólo con dos ruedas. El Mini lo conducía Han Yue, el mismo que fue culpable en bajar el récord de aparcamiento en paralelo a sólo 8 cm de margen. ¡Vaya manos que tienen ambos pilotos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.