Más de 300 vehículos de ocasión se exhibirán en el Recinto Ferial para posterior compra

Más de 300 vehículos de ocasión ajustados a todos los precios y a todos los gustos se exhibirán en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas en RENOV'AUTO 2012 del 19 al 23 de septiembre, para todos aquellos que deseen comprar un coche, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

En esta feria, todos aquellos que asistan podrán ver y comprar todo tipo de vehículos, desde los últimos modelos o clásicos hasta vehículos eléctricos de primeras marcas. Los 13 concesionarios presentes en la exhibición han mejorado la oferta al lanzar precios más económicos, garantías más amplias y modelos exclusivos.

De esta forma, todas aquellas personas que quieran adquirir un vehículo de segunda mano de calidad y a un precio accesible podrán decantarse por coches como un Citroën C3 o un Renault Clio por 3.950 euros, por un Laguna diesel de 4.950 o por un Peugeot 207 por 5.900 euros.

Por otra parte, si los interesados optan por la financiación, se pueden adquirir vehículos como un Tata Vista, un modelo que salió al mercado a principios de año, por 88 euros al mes. Además, algunos concesionarios han optado por no repercutir la subida del IVA en el cliente y asumirla ellos mismos.

Todos los vehículos que se ofrecen están revisados y con garantía, por lo que Hyundai, por ejemplo, ofrece el llamado 'contrato devolución' que iguala al de los vehículos nuevos. Es decir, por primera vez, se otorga al cliente la posibilidad de devolución si no está satisfecho en los primeros 1.000 kilómetros o en los primeros dos meses.

También, para los que busquen un vehículo con el que ahorrar y, a la vez, cuidar el medio ambiente, también hay propuestas. Por ejemplo un Opel Ampera 100 por cien eléctrico con una autonomía de 80-100 kilómetros que su precio ronda los 49.000 euros, o también un Peugeot RXH 508, híbrido que es una novedad a nivel mundial.

Por último, los caprichosos del motor podrán deleitarse con vehículos de exhibición como el Fórmula I de Renault, un Cadillac de 56 o un deportivo impresionante, el Renault Spider. Asimismo, los que quieran comprar un coche de gama alta tendrán la oportunidad de adquirir un Hyundai Génesis o los clásicos como los Renault Alpine o GT Turbo, este último en perfecto estado y con 23 años de antigüedad.