Publicidad

Los coches de los jugadores del Real Madrid

Audi entregaba ayer a la plantilla madridista sus nuevos automóviles para la temporada 2011/2012. Los jugadores del Real Madrid ya pueden disfrutar de sus monturas y cada uno de estos coches les va como anillo al dedo ¿por qué coche apostáis para Cristiano Ronaldo?
-
Los coches de los jugadores del Real Madrid

Dime qué coche conduces y te diré quién eres. El dicho bien se podría aplicar a los jugadores del Real Madrid que han recibido sus nuevas monturas para la temporada 2011/2012. La alianza entre Audi y el club blanco, después de nueve años, se amplia nuevamente hasta 2014.

La entrega de coches a la plantilla madridista tuvo lugar ayer en el Centro de Ocio Carlos Sainz. El acto promocional incluyó una carrera de karts entre los jugadores, en la que obtuvo la victoria Esteban Granero, que demostró tener alma de piloto: en la primera manga le sacó nada menos que 25 segundos al segundo clasificado. En el podio le siguieron Karim Benzemá y Sergio Ramos, que también demostraron notables dotes a los mandos de sus karts. Aunque sólo tres fueron los que se llevaron el trofeo a casa -una maqueta del Audi R15 TDI, ganador de la última edición de Las 24 Horas de Le Mans-, premio hubo para todos y cada uno de los jugadores del Real Madrid: los futbolistas se llevaron puesto un modelo del fabricante alemán.

96 millones, el fichaje más caro de la historia. El de Madeira es la estrella del Real Madrid, como el Audi R8 Spyder es la joya de la gama Audi. Con su motor V10 de 525 CV que comparte con el Lamborghini Gallardo, es el deportivo más espectacular de la marca de los cuatro aros: alcanza los 313 km/h y acelera de cero a cien en 4,1 segundos. Desde luego, si hay que elegir una montura para ‘el bicho’ (al que nadie puede dar caza por la banda y que es capaz de marcar más de cuarenta goles en una temporada), ésta debe ser el Audi R8 Spyder. Cristiano cogió las llaves de su nuevo ‘juguete’ sonrió a las cámaras y nos regaló un par de acelerones antes de salir por la puerta.

El fabricante germano obsequió ayer al killer con más clase de los merengues con la variante deportiva del Audi A3: el S3 Sportback. Al igual que Karim es capaz de colarse entre líneas y regatear a sus rivales dejándoles clavados en el sitio, el Audi S3 se desenvuelve en el asfalto con soltura. Las atestadas calles madrileñas no son un problema para este compacto deportivo de 265 CV de potencia y tracción integral y, ahora, tampoco para el francés. La magia que derrocha el jugador alemán de origen turco quedó fuera de cuestión en su primera temporada en el Real Madrid. El ‘media punta’ al que muchos comparan con Zinedine Zidane, no podía escoger cualquier coche. Mesut ayer se puso a los mandos de un Audi RS5, el más radical de los A5 y uno de los modelos más deportivos de la gama del fabricante alemán. Con un propulsor V8 atmosférico de 450 CV, este impresionante automóvil, incorpora la última tecnología de la marca al servicio de la deportividad. Si trasladamos ese concepto al fútbol, éste es Mesut Özil: su chistera parece un pozo infinito de maravillas que desembocan en el mayor de los éxitos en el campo, el gol. Sobriedad, clase, fuerza… son muchos los atributos de los que hace gala el centro campista del Real Madrid. El motor casi omnipresente que lo mueve todo en el campo tiene nombre propio: Xabi Alonso. ¿Qué mejor montura para el de Tolosa que una berlina negra que combina a la perfección autoridad y deportividad? Hablamos del Audi A7 3.0 TDIen la variante que incorpora el cambio S Tiptronic de siete velocidades y doble embrague. Con sus 204 CV gestionados por este cambio de tintes deportivos, el Audi A7 se convierte en el compañero ideal para el ex jugador del Liverpool. Un señor coche para todo un señor.

El simpático defensa sevillano se define bajo una máxima: la cercanía. El de Camas que, dicho sea de paso, es uno de los jugadores madridistas más activos en Twitter, siempre tiene una sonrisa y una palabra amable para todo el mundo y, si te trata de celebraciones, es el primero que está ahí para la diversión. Su nuevo compañero de cuatro ruedas comparte muchas de estas cualidades. La variante deportiva del A5 se concibe como un coche divertido y de fácil acceso, con su propulsor 4.2 FSI de 333 CV asociado al cambio secuencial Titronic S, el Audi S5 derrocha vitalidad sumando detalles deportivos que le confieren un aspecto desenfadado al resto de la gama. El capitán del Real Madrid fue el último en recoger su Audi. El guardameta, alma del Real Madrid, con su carácter campechano y desenfadado se llevó a casa al más grande de la gama SUV: el Audi Q7. Una agilidad sorprendente para un vehículo de este tamaño casa a la perfección con la mayor de las virtudes de Iker: los reflejos. En un elegante color negro, el Audi Q7 de Casillas, equipado con el propulsor 3.0 TDI de 240 CV suma muchas virtudes, como una aceleración desde parado hasta los 100 km/h en 8,5 segundos y una velocidad punta de 210 CV. Tantas como este simpático mostoleño que tantas alegrías ha dado al club blanco y a la Selección Española.

Aunque Jose Mourinho no estuvo presente ayer en la entrega de vehículos a los jugadores, Audi también ha obsequiado al entrenador del Real Madrid con uno de sus modelos. ¿Apuestas? El capitán del barco blanco, referencia del Club, conducirá esta temporada un Audi A8, la mayor berlina del fabricante alemán lleva el lujo y la seriedad por bandera. Atributos que bien podríamos aplicar al técnico portugués.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.