Publicidad

Así es el nuevo coche de Bárcenas

A pesar de todo el revuelo formado en torno al extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, implicado en una trama de corrupción de su partido, ha salido a la luz la noticia de una de sus últimas lujosas compras: nada más y nada menos que un Range Rover, por unos 92.000 euros.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Así es el nuevo coche de Bárcenas

Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular, es de nuevo protagonista en los medios. En esta ocasión tras conocerse que, poco antes de que un juez de la Audiencia Nacional embargara sus cuentas y sus propiedades, adquirió un Range Rover en su variante SDV8 4.4 Vogue. Bárcenas pagó por él 91.936 euros, si bien su precio de mercado parte de los 123.000 euros.

 

El Range Rover de Luis Bárcenas, uno de los todoterreno premium más populares en el mercado, cuenta con un motor turbodiésel V8 de 4,4 litros, con una potencia cifrada en 340 CV. A pesar de los 2.580 kg de peso de este todopoderoso 4x4, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en siete segundos y de alcanzar los 210 km/h de velocidad punta.

 

La transmisión de la potencia a las cuatro ruedas corre a cargo de una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades, con manejo secuencial en las levas situadas tras el volante. El consumo mixto homologado de esta versión del todoterreno es de 9,4 litros a los 100 km.

 

Pero donde más notará Luis Bárcenas el carácter premium del Range Rover es en su interior, con un equipamiento de lujo exclusivo y la última tecnología a bordo del conductor, como asientos delanteros eléctricos, climatizador automático, control de distancia de aparcamiento, faros de xenon, pantalla TFT de 12,3 pulgadas en el panel de instrumentos, y un largo etcétera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.