Publicidad

Rajoy confirma que habrá Plan PIVE 6

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este sábado la renovación del Plan Pive para la compra de vehículos en la clausura de la XXX Reunión Anual del Círculo de Economía, que se ha celebrado en Sitges y a la que desde el jueves han asistido más de 300 empresarios.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Rajoy confirma que habrá Plan PIVE 6

También ha anunciado que se pondrá en marcha el Pima Aire 4 para vehículos comerciales, un programa de ayudas a la compra de vehículos eléctricos y un Plan de Renovación de la Flota de Vehículos Pesados: ‘Esperamos obtener con este Plan un éxito similar a los ya alcanzados por los distintos planes Pive’, ha sostenido.

 

El presidente del Gobierno no ha especificado la dotación económica de esta medida, que forma parte del Plan de Medidas para el Crecimiento, la Competitividad y la Eficiencia y que prevé movilizar una inversión público-privada de 6.300 millones de euros.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.