Publicidad

Torredembarra, contra los radares

La Plataforma de afectados por el radar de la carretera local T-214 pide la nulidad de todas las sanciones impuestas desde 2010, ha dicho uno de sus portavoces, Lluís Suñé.
-
Torredembarra, contra los radares

Para Suñé, "si ahora las autoridades admiten que no es normal un alud de denuncias y que la señalización no era correcta, en 2010 la situación era la misma y  todos los conductores son iguales".

La Plataforma, que ya cuenta con más de 1.400 miembros, se ha reunido con el ayuntamiento para reconducir la situación de "decenas de conductores que acumulan multas y pérdida de puntos por una mala señalización y una mala notificación de las sanciones", ha recordado Suñé.

La actitud del ayuntamiento es "muy buena y demuestra tener voluntad, porque ya hay técnicos trabajando para que se anulen todas las sanciones y se devuelva el dinero a los que ya las han pagado", pero esta medida se extiende de "julio a octubre y nosotros entendemos que debe ser todo el 2010 y todo el 2011, porque la culpa no es de los conductores, sino del radar y de una mala señalización". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.