Publicidad

Los radares más peligrosos para el conductor

Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha dado a conocer un listado con los radares más ‘activos’ de Tráfico. Esta asociación ha proporcionado una doble clasificación, una que enumera los radares que más denuncias han provocado y otra que registra los cinemómetros que acumulan las denuncias de mayor gravedad en cuanto a los excesos de velocidad detectados, traducido en pérdida de puntos para los conductores.
-
Los radares más peligrosos para el conductor
Este listado, que desde AEA denominan de ‘Radares Roba-Puntos’ está dividido por Comunidades Autónomas y Provincias. Se indica el lugar exacto de la carretera donde actúa el radar, la dirección hacia donde se dirigían los automovilistas denunciados y la limitación de velocidad existente en dicho lugar.
Aquí tienes el listado de los radares más activos en función del volumen de denuncias . Aquí tienes el listado de los radares más activos en función de la gravedad de los excesos de velocidad detectados .
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.