Publicidad

El Qashqai, todo un éxito para Nissan

El modelo Nissan Qashqai ha sido el tercer coche más vendido en España durante el pasado mes de enero, un periodo en el que se han matriculado 2.859 unidades de este vehículo, un 131 por ciento más respecto al año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.
-
El Qashqai, todo un éxito para Nissan
Nissan ha destacado que esta demanda creciente del Qashqai ha motivado la puesta en marcha de un tercer turno productivo en su planta de Sunderland (Reino Unido) para poder responder a los pedidos en toda Europa.
La multinacional japonesa ha señalado que ha sido en enero la marca con mayor crecimiento en turismos y 4x4 en España, con un incremento del 54 por ciento que la confirma en el número 9 entre las once marcas con más ventas en el territorio. El volumen total de matriculaciones de Nissan el pasado mes en España ha ascendido a 4.021 unidades, lo que ha supuesto un aumento del 31 por ciento respecto al año anterior y ha situado la cuota de mercado de la marca en el 5,1 por ciento, el mejor resultado de penetración desde agosto del 2009. La demanda en el canal de particulares también ha registrado datos especialmente positivos en el primer mes del año. La marca ha crecido un 48 por ciento en ventas de turismos y 4x4 a estos clientes.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.