Publicidad

Puente de Mayo: ya van 17 muertos

Diecisiete personas han fallecido en los quince accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del pasado viernes, cuando se inició la operación especial del Puente del 1 de Mayo, hasta las 20.00 horas de hoy.
-
Puente de Mayo: ya van 17 muertos
Según informaron a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos mismos siniestros nueve personas han resultado heridas de gravedad y otras ocho de carácter leve.

El domingo ha sido el día más trágico en las carreteras, con siete muertos en cinco accidentes registrados hasta las ocho de la tarde, en los que también hubo cuatro heridos graves y uno leve.

El viernes, desde las tres de la tarde, fallecieron dos personas en otros tantos siniestros mortales, otras dos sufrieron lesiones de gravedad y una de carácter leve.

En los ocho accidentes mortales que se registraron el sábado perdieron la vida ocho personas, mientras que tres resultaron heridas graves y seis leves.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.