Ocho muertos desde el comienzo del Puente de Todos los Santos

Ocho personas han perdido la vida en otros tantos accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el comienzo del Puente de Todos los Santos, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos siniestros, ocurridos entre las 15:00 horas del viernes y las 24:00 horas de ayer, día 30, ha habido también cinco heridos graves y seis leves.

El sábado se registraron seis accidentes, con otros tantos muertos, cinco heridos graves y seis leves, mientras que el domingo hubo otros dos siniestros, con dos víctimas mortales, y el viernes no se contabilizó ningún accidente.

Uno de los accidentes más graves se produjo a las 16:45 horas del sábado en la A-6, a la altura del término municipal de Villalpando (Zamora), donde murió una persona y cuatro resultaron heridas de carácter grave.

El accidente ocurrió en el kilómetro 240,200 de la citada vía, que enlaza Madrid con La Coruña, cuando un turismo se salió de su carril y chocó con otro que venía en sentido contrario.

Una de las víctimas mortales es un motorista de 38 años accidentado en la CM-3115, en el término de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

En cuanto al estado de las carreteras, a las 08:30 horas, la niebla afecta a la A-31 en La Roda (Albacete), la A-2 en Fraga (Huesca) y Soses (Lleida), la N-II en Peñalba (Huesca), la A-23 en Formiche Alto (Teruel), la N-211 en Ojos Negros (Teruel), la N-234 en Teruel, la A-42 en Cabañas de la Sagra (Toledo), N-301 en Ocaña (Toledo), A-4 en El Romeral (Toledo) y la A-3 en las localidades valencianas de Requena y Utiel.