Publicidad

El pueblo de Ateca recibe a su coche: el Seat Ateca

Los habitantes del pueblo zaragozano de Ateca han dado la bienvenida al Seat Ateca. Autopista.es te cuenta en exclusiva este histórico momento para el municipio aragonés.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El pueblo de Ateca recibe a su coche: el Seat Ateca

La espera ha merecido la pena y los habitantes del pueblo de Ateca (Zaragoza) ya han podido ver en vivo y en directo el coche que lleva su nombre: el nuevo SUV Seat Ateca

Lo que iba a ser una llegada por sorpresa a la plaza del pueblo de Ateca, finalmente no ha sido así, pues multitud de habitantes de este municipio aragonés ya lo estaban esperando. 

Autopista.es ha sido testigo de excepción de este histórico momento para el municipio aragonés de Ateca. Pasadas las 11:00 horas de la mañana, un todoterreno con un gran remolque cubierto ha irrumpido en la plaza del Ayuntamiento del pueblo. La caja del remolque se ha abierto y lentamente el Seat Ateca ha bajado por la rampa para estar con "su gente"

La expectación ha sido máxima y el pueblo de Ateca se ha volcado con el SUV de Seat, uno de los estrenos automovilísticos más esperados de la firma española en los últimos años. 

Este es el primer adelanto que te tiene preparado Autopista.es de la llegada del SUV de Seat al pueblo que le da nombre. Durante los próximos días, te iremos contando historias sorprendentes, más anécdotas, entrevistas, vídeos... de un hecho histórico para Seat, Ateca y Aragón. Mientras tanto, PUEDES DISFRUTAR DE LA GALERÍA DE FOTOS QUE TE HEMOS PREPARADO

También te puede interesar

- Seat Ateca: probamos el SUV de Seat en campo

- El Seat Ateca frente a sus grandes rivales SUV

- Seat Ateca: su precio, ¿desde 18.000 euros?

- Seat Ateca: entrevista al alcalde de Ateca

- Ateca, así es el pueblo que da nombre al nuevo SUV de Seat

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.