Publicidad

PSA Vigo suavizará recortes

La dirección de la planta viguesa de PSA Peugeot Citroën ha accedido este jueves a reconsiderar los recortes propuestos para algunos complementos, aunque ha advertido al comité de que mantiene como innegociables otras medidas: congelación salarial hasta 2019, supresión del complemento de presencia y reducción de un 33 por ciento en la prima por objetivos.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
PSA Vigo suavizará recortes

Según han confirmado fuentes sindicales, la empresa ha planteado que, en lugar de una rebaja del 50 por ciento en los complementos de cabina de lacas y de fin de semana, este recorte se quedaría en el 25 por ciento.

Asimismo, se han puesto sobre la mesa propuestas relacionadas con los permisos y licencias de los empleados. Aunque la idea inicial era reducir esas licencias hasta el mínimo recogido en el Estatuto de los Trabajadores, ha aceptado mejorar algunos de esos mínimos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.