Publicidad

PSA: 90 millones para fabricar un coche del segmento C

El consorcio automovilístico PSA Peugeot Citroën invertirá 90 millones de euros en su factoría francesa de Rennes-La Janais para apoyar el lanzamiento de producción de un nuevo vehículo del segmento C en el centro, informó la empresa en un comunicado.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
PSA: 90 millones para fabricar un coche del segmento C

La corporación francesa explicó que esta inyección económica se destinará a la fabricación de un nuevo modelo de la marca Peugeot que pertenecerá al segmento C de mercado y que reemplazará a la actual generación del 5008.

 

PSA destacó que el futuro vehículo se construirá con la plataforma transversal EMP2, para la que se realizó una inversión de 630 millones de euros. La producción de este automóvil está previsto que se inicie a mediados de 2016, mientras que su comercialización tendrá lugar a finales de ese mismo año.

 

El vicepresidente de Operaciones Industriales de la compañía, Dennis Martin, se mostró ‘especialmente satisfecho’ por anunciar la fabricación de un nuevo modelo en el centro de Rennes. ‘El grupo ha sellado compromisos firmes como parte de su nuevo convenio colectivo, en particular en lo referente a la producción de nuevos vehículos en plantas francesas’, añadió.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.