Publicidad

¿Quieres probar un Peugeot RCZ o un 208 GTI en un circuito?

Si te gustan las emociones fuertes, tenemos el plan perfecto para ti: conducir en un circuito un Peugeot 208 GTI o un RCZ. Para participar sólo tienes que apuntarte y estar presente en el Circuito de Castellolí el 7 y 8 de septiembre. Así de sencillo, ¿te lo vas a perder?
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

¿Quieres probar un Peugeot RCZ o un 208 GTI en un circuito?

Con la colaboración de Peugeot, hemos preparado la solución perfecta para la ‘depresión postvacacional’. Los próximos 7 y 8 de septiembre tendrán lugar unas jornadas muy especiales: os ofrecemos la posibilidad de poneros al volante en el Circuito de Castellolí de los dos ‘leones’ más extremos, el Peugeot RCZ y el nuevo Peugeot 208 GTI.

El trazado barcelonés será el escenario en el que podréis disfrutar de este evento y aprender de los consejos de nuestros probadores, que estarán allí para ayudaros a sacar el máximo partido a los dos felinos.

Si quieres probar las mieles del Peugeot RCZ o del 208 GTI lo tienes fácil: tan sencillo como meterte en www.testdrivepeugeot.es y rellenar este formulario indicando los datos que se solicitan. Asimismo, puedes apuntarte llamando al 902 10 43 90

Y además, si acudes al Test Drive de Peugeot, podrás ser uno de los privilegiados que podrán montarse en el espectacular Peugeot 208 GTI Nürburgring. ¿Necesitas más razones para venir?

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.