Publicidad

¿Quieres probar un Peugeot RCZ o un 208 GTI en un circuito?

Si te gustan las emociones fuertes, tenemos el plan perfecto para ti: conducir en un circuito un Peugeot 208 GTI o un RCZ. Para participar sólo tienes que apuntarte y estar presente en el Circuito de Castellolí el 7 y 8 de septiembre. Así de sencillo, ¿te lo vas a perder?
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

¿Quieres probar un Peugeot RCZ o un 208 GTI en un circuito?

Con la colaboración de Peugeot, hemos preparado la solución perfecta para la ‘depresión postvacacional’. Los próximos 7 y 8 de septiembre tendrán lugar unas jornadas muy especiales: os ofrecemos la posibilidad de poneros al volante en el Circuito de Castellolí de los dos ‘leones’ más extremos, el Peugeot RCZ y el nuevo Peugeot 208 GTI.

El trazado barcelonés será el escenario en el que podréis disfrutar de este evento y aprender de los consejos de nuestros probadores, que estarán allí para ayudaros a sacar el máximo partido a los dos felinos.

Si quieres probar las mieles del Peugeot RCZ o del 208 GTI lo tienes fácil: tan sencillo como meterte en www.testdrivepeugeot.es y rellenar este formulario indicando los datos que se solicitan. Asimismo, puedes apuntarte llamando al 902 10 43 90

Y además, si acudes al Test Drive de Peugeot, podrás ser uno de los privilegiados que podrán montarse en el espectacular Peugeot 208 GTI Nürburgring. ¿Necesitas más razones para venir?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.