Publicidad

Prueba un BMW en circuito: toda una experiencia

Si quieres perfeccionar tu conducción, BMW te da la oportunidad de hacerlo. Apúntate a la Experiencia BMW y podrás conducir coches de altas prestaciones con total seguridad y asesorado por los mejores profesionales.
-
Prueba un BMW en circuito: toda una experiencia
Si estás pensando en perfeccionar tu forma de conducir y, además, quieres saber qué se siente a los mandos de un coche de altas prestaciones, BMW te brinda una gran oportunidad para cumplir con estos dos deseos. Con la Experiencia BMW podrás experimentar la sensación de ponerte a los mandos de un coche deportivo y conocer todos sus trucos de conducción. Pero aquí no acaba esto. Los instructores y monitores mejor preparados te asesorarán en todo momento para que conozcas con detalle tecnologías como el sistema xDrive, la tracción integral variable de BMW. En asfalto seco, el sistema xDrive transfiere el 40% del par a las ruedas delanteras y el 60% a las traseras. Si cambia la situación o la superficie, el sistema xDrive redistribuye el par en milésimas de segundo para evitar el sobreviraje o el subviraje desde el principio.
Solicita tu prueba de conducción para los próximos 29 y 31 de mayo (Circuit de Catalunya) o 11 y 12 de julio y 26 y 27 de septiembre (Circuito del Jarama). Rellena el formulario online de la página web www.bmw.es/experiencia_bmw y tu concesionario BMW se pondrá en contacto contigo para confirmar tu plaza. También puedes acercarte directamente a tu concesionario BMW más cercano y reservar tu plaza.

Además de poder probar las características del sistema xDrive, también podrás saber cómo manejar el coche en una curva deslizante. En este caso, se realizarán diversos tests con y sin el control de tracción para que te des cuenta de la importancia de este dispositivo de ayuda a la conducción.

Por otro lado, con la prueba del slalom, podrás comprobar la importancia de la transferencia de pesos del coche al cambiar bruscamente de dirección y sus consecuencias, el control del acelerador, el subviraje, el sobreviraje y la ayuda de los sistemas de seguridad, como el control de estabilidad.

Un buen test para poner en práctica todo lo que has aprendido será las tandas de vueltas al circuito. Te acompañará en todo momento uno de los monitores quien te recomendará cómo frenar, acelerar y trazar curvas con la mejor de las trayectorias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.