Publicidad

Prueba de alcohol y conducción

La revista Coche Actual ha realizado una prueba de alcohol y conducción que publica esta semana en su número 1.079 y, además, ha grabado un video que podéis ver en esta web.
-
Prueba de alcohol y conducción
El equipo de Reportajes del semanario se ha emborrachado, por exigencias del guión, -salvo uno de ellos que ha ingerido cerveza sin alcohol- y se ha puesto manos al volante para medir los efectos etílicos en una pista de pruebas del INTA. También han utilizado el Alcolock, un sistema que evita el arranque del vehículo si el conductor supera la tasa legal de alcohol.

Además, la revista te ofrece un informe de los 25 mejores motores gasolina y Diesel, algunos son verdaderas joyas tecnológicas. Incluye un duelo entre el BMW 123d y el Volkswagen Scirocco TSi.

La comparativa entre el Renault Twingo RS y el Suzuki Swift Sport despejará tus dudas sobre cuál elegir.

Entre las novedades destacan los Ford para 2010: el B-Max y el Mondeo Coupé y te adelantan los modelos de BMW, Mercedes y Volvo que estarán en el Salón de Detroit. Una prueba a fondo, la del Ford Ka 1.3 TDCi y dos contactos: el nuevo Toyota Avensis y el Hyundai i20, completan el «garaje» semanal en Coche Actual.

Descubre lo que les pasó a nuestros redactores.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.