Prueba de alcohol y conducción

La revista Coche Actual ha realizado una prueba de alcohol y conducción que publica esta semana en su número 1.079 y, además, ha grabado un video que podéis ver en esta web.

Prueba de alcohol y conducción
Prueba de alcohol y conducción

El equipo de Reportajes del semanario se ha emborrachado, por exigencias del guión, -salvo uno de ellos que ha ingerido cerveza sin alcohol- y se ha puesto manos al volante para medir los efectos etílicos en una pista de pruebas del INTA. También han utilizado el Alcolock, un sistema que evita el arranque del vehículo si el conductor supera la tasa legal de alcohol.

Además, la revista te ofrece un informe de los 25 mejores motores gasolina y Diesel, algunos son verdaderas joyas tecnológicas. Incluye un duelo entre el BMW 123d y el Volkswagen Scirocco TSi.

La comparativa entre el Renault Twingo RS y el Suzuki Swift Sport despejará tus dudas sobre cuál elegir.

Entre las novedades destacan los Ford para 2010: el B-Max y el Mondeo Coupé y te adelantan los modelos de BMW, Mercedes y Volvo que estarán en el Salón de Detroit. Una prueba a fondo, la del Ford Ka 1.3 TDCi y dos contactos: el nuevo Toyota Avensis y el Hyundai i20, completan el «garaje» semanal en Coche Actual. Descubre lo que les pasó a nuestros redactores.