Publicidad

Probamos el F1 de Alonso

Si en el número anterior dimos en primicia mundial que Alonso pilotaría para Renault en la temporada 2008, en esta ocasión pilotamos su monoplaza.
-
Probamos el F1 de Alonso
Estéticamente, el F1 probado es similar al que han utilizado Kovalainen y Fisichella esta temporada, pero en realidad se trata de un Prost 2001 con motor Cosworth. Sea cual sea, hablamos de 700 CV y de menos de 600 kilos. Un genuino F1 que hemos podido probar en el trazado de Paul Ricard, y esta experiencia os la transmitimos con gran orgullo.

Además, estuvimos en el mismo trazado con Kovalainen, con Leob y con Sordo, que intercambiaron sus coches, el Citroën WRC y el F1 de Renault, con resultados sorprendentes. Al volante de un F1
La oportunidad era única, no todos los días se puede pilotar un genuino F1, y me esforcé por apreciar todas las peculiaridades de su conducción. Moverlo es fácil, basta con atender y efectuar un sencillo protocolo, pilotarlo es apasionante, por eficacia., por la brutalidad de su potencia y aceleración… pero sacarle apartido es algo reservado solo para atletas. El paso por curva no es soportable por un humano desentrenado… ”Ya¿Quieres saber más?
Ya está en tu kiosco el número 51 de maxiAUTOSPORT. Su director, Ramiro Mansanet, ha probado el Fórmula 1 del mismísmo Fernando Alonso. Y, además, la actualidad de la F1 les lleva a repasar algunas de las trampas más famosas del Gran Circo en un reportaje que te hará reír y te mostrará el cinismo de muchos de sus dirigentes. Entrevistan a Carlos Sainz antes de partir rumbo a Dakar, celebramos el Mundial de Rallyes con Loeb, enfrentan en una electrizante prueba el Audi R8 y el Porsche 911 Carrera 4S, recordamos las hazañas de Fangio y mucho más, y, por si aún te parece poco, te regalan un especial Renault, repasan los cuarenta años de la Copa y, para rematar la faena, te recuerdan que buscamos pilotos para la Challenge Garbi, y ahora también para la nueva modalidad de barquetas de los circuitos españoles, las LeMans Racing Series. ¿Te lo vas a perder?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.