Publicidad

Así es el primer vehículo fúnebre eléctrico

La empresa Clem Ecologic, miembro de la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico, ha presentado en Valencia durante la feria funeraria 'Funermostra' el primer coche fúnebre cien por cien eléctrico con categoría M1, según ha informado la firma en un comunicado.
EFE -
Así es el primer vehículo fúnebre eléctrico

La compañía, con sede en Quart de Poblet (Valencia) y más de 30 años de trayectoria en la fabricación y distribución de vehículos eléctricos, incrementa así una flota que abarca desde autobuses a furgonetas de reparto utilizadas por los supermercados Consum.

El modelo ha sido adquirido por el grupo ASV Servicios Funerarios para el cementerio de Almería. Clem Ecologic ha trabajado en el proyecto junto a las empresas Jofemar e Indusauto.

La primera tiene por objetivo transformar coches con motor de combustión en vehículos eléctricos, mientras que la segunda posee la capacidad técnica para carrozar vehículos para diferentes usos, tales como el sanitario o el policial.

Este nuevo sistema permite la instalación de un motor eléctrico en cualquier modelo de coche del mercado y su carga de baterías en cualquier toma de red eléctrica doméstica.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.