Publicidad

Previsión del tráfico para Navidad

Con la Navidad encima, conviene repasar la previsión del tráfico durante los días de mayor congestión, evitando así tener que sufrir los peores atascos de estas fechas.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Previsión del tráfico para Navidad

La previsión del tráfico para esta Navidad anuncia que los días miércoles 23 y jueves 24 de diciembre serán los que mayor congestión de coches concentrarán, según datos de Waze

Esta aplicación colaborativa de navegación GPS recopila estos datos basándose en la información del tráfico registrada durante la Navidad de 2014. Además, dispone de funciones como análisis del tráfico en las carreteras por las que vamos a pasar, información que utiliza para desviarnos por rutas alternativas que nos permitan evitar grandes atascos, que en caso de accidente pueden resultar nefastos. Otra interesante función es la de establecer una ruta habitual con hora de salida fijada, que tras analizar y estudiar, puede incluso avisarnos para que salgamos unos minutos antes o después de lo previsto.

Las horas punta de tráfico en España serán los días miércoles 23 de diciembre entre las 11:00 y las 14:00 horas y entre 17:00 y las 20:00 horas, así como jueves 24 de diciembre entre las 11:00 y las 14:00 horas y a partir de las 24:00 y las 02:00 horas de la madrugada.

Waze estima que el 25 de diciembre será el mejor día para viajar y para conducir por ciudades grandes como Madrid o Barcelona.

 

También te puede interesar

Waze, la aplicación que te habla con tu acento

Las 11 mejores app antirradar

Las mejores app GPS

10 app para encontrar la gasolina más barata

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.