Publicidad

Nuevo presidente de Kia España

Kia ha designado como nuevo presidente de su filial en España a Kyung Hyeon (James) Kim y conforma su cúpula directiva con el nombramiento de Emilio Herrera como director general.
-
Nuevo presidente de Kia España

Esta filial del fabricante automovilístico coreano informa de que Kim, que hasta ahora ocupaba el cargo de coordinador del área comercial en Kia Motors Europa, de nacionalidad coreana, tiene 49 años y ha desarrollado toda su carrera profesional dentro del grupo Hyundai/Kia.

Releva en el cargo a Tae Hyeon (Ricardo) YOON, que abandona Kia Motors Iberia para desempeñar nuevos cargos en la central de la firma en Corea.

Emilio Herrera, hasta ahora director general de Kia en Bélgica, tiene 51 años, y su trayectoria en el sector se plasma con la ocupación como director general de Chrysler de 2006 a 2009; en 2010 fue nombrado consejero delegado de Fiat Auto Bélgica, cargo que ocupó hasta finales de 2011 para incorporarse a la filial de Kia en ese país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.