Publicidad

¿Trabajas en una empresa saludable?

Si la respuesta es sí, ya puedes inscribir a tu compañía en los “Premios Mi Empresa es Saludable”: darás reconocimiento a las iniciativas que busquen la salud de los empleados.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

¿Trabajas en una empresa saludable?

Los nuevos Premios Mi Empesa es Saludable están organizados para dar reconocimiento a la labor de iniciativas que busquen la salud de los empleados de cualquier compañía. Los galardones cuentan con cinco categorías: Actividad Física, Liderazgo Saludable, Nutrición, Buenas Prácticas y Bienestar emocional. Todas ellas tratan de englobar las acciones, hábitos y comportamientos saludables en el entorno laboral, su incidencia en las plantillas y equipos y los resultados conseguidos.

Si crees así que tu empresa debe participar, puedes rellenar el formulario disponible en la página www.miempresaessaludable.com y enviarlo a contacto@miempresaessaludable.com antes del próximo día 29 de abril. La gala de entrega de esta primera edición de los Premios Mi Empresa es Saludable tendrá lugar el día 17 de mayo durante el transcurso del II Encuentro para el Progreso de la Salud en la Empresa que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes.

Los Premios Mi Empresa es Saludable cuentan con un prestigioso jurado compuesto por personas provenientes de diferentes ámbitos relacionados con la salud y la empresa, como son el deporte, la psicología, los recursos humanos o el mundo institucional. Participan Fran Chico (Director General de Deportes en Motorpress Ibérica), María Jesús Álava (Psicóloga), Chema Martínez (Atleta y autor), Pilar del Barco (Directora de RRHH de Grupo Bertelsmann), María Eugenia Muguerza (Directora de RRHH de Grupo Liberty), Luis García-Peñafiel (Director de RRHH de BOSCH España), Isabel Díez (Directora de RRHH de Grupo Klepierre), Francisco Mesonero (Secretario General Fundación Adecco) y José Luis Casero (Presidente de ARHOE, Asociación Racionalización de Horarios en España).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.