Publicidad

Premiamos tu experiencia: ¡opina de coches y gana!

Contarnos tu experiencia en la compra de coche tiene premio. Danos tu opinión y un reloj, una cámara de acción o un smartphone podrán ser tuyos. ¡No te llevará mucho tiempo!
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Premiamos tu experiencia: ¡opina de coches y gana!

Desde AUTOPISTA queremos saber cuál fue tu experiencia cuando decidiste comprar un nuevo coche. Para ello te ofrecemos la oportunidad de ganar unos premios muy atractivos con sólo contestar una encuesta. No te llevará mucho tiempo y, para nosotros, es una información muy útil para saber vuestra experiencia como clientes de una marca de coches. ¡Contamos con tu respuesta! Entra en el siguiente enlace que verás más abajo y responde: entre todos los participantes sortearemos un reloj Scudería Scrambler, una cámara de acción Tom Tom Bandit Action Cam y un smartphone Neffos. ¡Participa ahora!

¡Pincha aquí y participa!

 Premios Customer Experience

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.