Publicidad

Los mejores anuncios de coches del año

El festival de publicidad AutoVision ha premiado durante el Salón de Frankfurt a los mejores anuncios de coches que se han podido ver en los medios en 2014.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Los mejores anuncios de coches del año

AutoVision celebró durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 la edición número 12 de su concurso de publicidad automovilística, en el que se premia a los cinco mejores anuncios de coches que han aparecido en los distintos medios de comunicación a lo largo del año anterior, en este caso a los de 2014.

La quinta posición se la ha llevado Dunlop, por su particular anuncio llamado ‘One Second’, por detrás del de ‘Scripted life’ de Audi y del particular ‘Crash testing’ de Jaguar.

En segunda posición encontramos el de Kia, un anuncio de su videojuego para dispositivos móviles con el que buscan la interacción del usuario con el nuevo Cee’d.

El ganador ha sido el de Mercedes-Benz ‘Dirty Dancing’, en el que la firma homenajea con varios de sus vehículos a la mítica película de los 80’.

Te enseñamos los anuncios de automóviles premiados por AutoVision:

5. Dunlop – One Second

 

4. Audi Q3 – Scripted life

 

3. Jaguar – Crash testing

 

2. Kia – GT Ride case study

 

1. Mercedes-Benz – Dirty Dancing

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.