Publicidad

Precios del nuevo Citroën C5

El fabricante francés de automóviles Citroën iniciará este mes la comercialización en el mercado español de su nuevo C5, que tendrá un precio de entre 22.040 euros para la versión 1.8 16V con acabado Collection y 35.950 euros del 2.7 V6 Exclusive.
-
Precios del nuevo Citroën C5
Citroën destacó que el C5 es "la gran apuesta" de la marca para la gama media alta, y recordó que este modelo, que ha recibido cinco estrellas en los test de seguridad de EuroNCAP, llega a España con dos siluetas (Berlina y Tourer), cuatro acabados (Collection, Premier, S y Exclusive) y siete motores.
El Citroën C5 cuenta de serie con siete airbags (frontales, laterales delanteros, de techo plazas delanteras y traseras y de rodillas conductor), ESP (control dinámico de estabilidad), ASR (antipatinaje), ABS con ayuda a la frenada de urgencia, proyectores halógenos con iluminación adicional en curvas y Bluetooth, entre otros elementos. Citroën se ha fijado como objetivo comercializar 12.600 unidades de su nuevo modelo C5 durante el presente ejercicio en el mercado español y unas 14.000 unidades durante el próximo año. En lo que se refiere al mercado europeo, la marca gala prevé alcanzar un volumen de ventas de este modelo de 150.000 unidades durante un año completo de comercialización.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.