Publicidad

Los precios de los seguros se mantienen

Los precios medios de las distintas gamas de seguros de automóviles han evolucionado a la baja un 0,5 %, según el Índice de Precios del Seguro, que elabora mensualmente Direct Seguros.
EFE -
Los precios de los seguros se mantienen

"La tendencia de estos dos primeros meses del año está marcando una consolidación de los precios que lleva a pensar que el precio está dejando de ser la principal variable a la hora de ofertar a los nuevos clientes", ha explicado Gema Reig, directora de Marketing, Internet y Aacuerdos de Direct.

Por categorías, la variación mensual de enero a febrero ha presentado estabilidad en Terceros Básico y Todo Riesgo con Franquicia, en tanto que Terceros Ampliado y Todo Riesgo sin Franquicia caen un 1 %.

El precio medio en Terceros Básico durante febrero se mantuvo en el mismo valor que en el mes anterior: 371 euros y en Todo Riesgo con Franquicia en 613 euros.

En Terceros Ampliado los precios medios evolucionan de 424 a 425 euros y en Todo Riesgo sin Francquicia, la caída ha sido de 7 euros en el citado precio medio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.