Publicidad

Los precios de los seguros bajan ligeramente

El precio medio de los seguros de automóviles experimentó una disminución del 2% durante el pasado mes de junio en comparación con mayo, con lo que en términos anuales se registra un descenso del 0,5%, según el Índice de Precios del Seguro (IPS) de Direct Seguros.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

Los precios de los seguros bajan ligeramente

La bajada más pronunciada correspondió a la modalidad de terceros básico, que cayó un 4% en junio respecto a junio y un 2% en tasa interanual. La póliza de terceros ampliada bajó un 2% en junio y un 1% en los últimos doce meses.

Por su parte, la modalidad todo riesgo con franquicia no registró variación en los precios en junio y acumula una subida del 1% en términos interanuales. Finalmente, todo riesgo sin franquicia bajó un 2% en junio, sin que experimente cambio alguno en tasa interanual.

La directora de Marketing, Internet y Acuerdos de Direct Seguros, Gema Reig, indicó que la bajada de precios de las categorías con menos coberturas rompe la estabilidad que se venía apreciando hasta el momento.

"EL motivo tiene su origen seguramente en campañas puntuales o medidas correctivas que han provocado esta caída de los precios", añadió Gema Reig.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.