Publicidad

Los carburantes mantienen sus precios

Los precios medios de los carburantes de uso automovilístico no han variado esta semana respecto a la anterior y se han estabilizado en 1,408 euros el litro de la gasolina y en 1,361 el del Diesel.
Agencias -
Los carburantes mantienen sus precios

Según los precios medios en Europa publicados por el Boletín Petrolero de la UE, con estos precios llenar un depósito medio de gasolina de 50 litros supone un desembolso de 70,55 euros, mientras que para el de Diesel hay que pagar 68 euros, las mismas cantidades que la pasada semana.

En la UE de los 28 miembros el precio medio de la gasolina se coloca esta semana en 1,544 euros (0,136 euros más que en España) y el del Diesel en 1,439 euros (0,075 euros más).

En cuanto a la zona euro, la gasolina tiene como precio medio 1,576 euros (0,168 euros más que en España) y el Diesel 1,422 (0,061 euros más).

En la comparativa sobre otros tramos, el precio medio de la gasolina actual es superior en el referente del acumulado anual (0,57 %) e inferior respecto al interanual (2,02 %), en el intermensual (3,16 %) y sobre el máximo histórico (7,49 %).

El gasóleo actual se rebaja en todos los tramos temporales: el acumulado anual (0,15 %), el interanual (3,06 %), el intermensual (2,58 %) y en el contraste con el máximo histórico (5,81 %). 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.