Publicidad

Precio y autonomía, los inconvenientes de los eléctricos

El precio, el diseño y la autonomía de las baterías son los factores que más disuaden a los españoles para comprar un vehículo eléctrico, según un informe de la consultora Nielsen.
-
Precio y autonomía, los inconvenientes de los eléctricos
Sin embargo, entre los usuarios parece dominar la confianza respecto a este tipo de vehículos, puesto que el factor seguridad aparece como prácticamente marginal.

En cuanto al precio, un aspecto que suscita recelo entre la mitad de los usuarios, una buena parte se interesa por la cuantía de las ayudas públicas como medio de compensar el coste más elevado respecto a los convencionales.

La campaña de Renault sobre su gama de eléctrico, para esta consultora, ha reabierto el debate en la red sobre esta tecnología limpia de movilidad. A este respecto, el informe subraya que la publicidad on line de la firma del rombo provocó un aumento del 33% en las conversaciones relacionadas con este nuevo lanzamiento en las redes sociales .

En este sentido, se apuntan como principales canales de comunicación twitter (65 %), blogs (22 %), foros (12 %) y vídeos/fotos (1 %).
¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.