Publicidad

Un Porsche Panamera convertido en… ¡coche fúnebre!

Aún no sabemos de dónde ha salido este vehículo tan raro. Sí sabemos que es un Porsche Panamera y que no, no es un shooting brake, sino un coche fúnebre.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Un Porsche Panamera convertido en… ¡coche fúnebre!

Imagínate ir por la carretera y encontrarte con semejante panorama: en una grúa, siendo transportado, un coche fúnebre. Vale, hasta aquí tampoco parece nada de otro mundo. Lo raro lo encontramos cuando nos damos cuenta que dicho vehículo fúnebre es… ¡un Porsche Panamera! Puede parecer una carrocería tipo shooting brake, pero no.

La verdad es que esta preparación, de la que desconocemos procedencia, no puede dejar indiferente a nadie. Sí sabemos que la foto ha sido tomada en Italia y publicada en la página de Facebook de un medio italiano (Automoto). Cómo no, el fotógrafo improvisado no podía dejar pasar la ocasión de hacer una instantánea del Panamera fúnebre.

Porsche Panamera fúnebre

¿Qué mecánica llevará? Las llantas apuntan a una versión más deportiva, como el Porsche Panamera Turbo o Turbo S, cuyo motor 4.8 V8 biturbo desarrolla 520 o 570 CV, respectivamente.  Quizás sea un Panamera más asequible, de 310 o 420 CV. Seguro que dirá alguno, en tono jocoso, que así da gusto que te lleven a un tanatorio. Mejor evitar estas frases…

 

También te puede interesar

Así es el primer vehículo fúnebre eléctrico

Porsche Panamera Edition, extra de lujo

Prueba: Porsche Panamera S E-Hybrid

Los coches más feos del mundo son...

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.