Publicidad

Porsche entrega a Jorge Lorenzo un Cayenne S E-Hybrid

Tras hacerse con la victoria en el GP de Qatar, Jorge Lorenzo recibía ayer un Porsche Cayenne S E-Hybrid fruto de un acuerdo de colaboración con la marca.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Porsche entrega a Jorge Lorenzo un Cayenne S E-Hybrid

El Centro Porsche Barcelona ha entregado a Jorge Lorenzo un Porsche Cayenne S E-Hybrid. El piloto se hizo con la victoria el pasado fin de semana en el Gran Premio de Qatar, lo cual ha despertado un gran interés en el acto de entrega del vehículo.

Tan solo 48 horas después de estrenar el liderato mundial, Lorenzo estrena también coche, al haber firmado un acuerdo de colaboración con el Centro Porsche de Barcelona. El motivo que ha llevado al piloto a inclinarse por este modelo es que ‘su diseño es elegante y estiloso, ¿a quién no le gustaría tener un Porsche? Lo que busco en un coche para el día a día es seguridad y confort. Voy a ir muy seguro con este modelo híbrido y muy contento con sus prestaciones’.

El Cayenne S E-Hybrid es un vehículo que aúna confort, versatilidad, deportividad y un consumo realmente bajo: su tecnología híbrida enchufable le otorga un consumo de 3,4 l/100 km, cantidad que no está nada mal si se tiene en cuenta que la suma del motor V6 de gasolina y el motor eléctrico consigue 416 CV de potencia.

Victoria en Qatar

Jorge Lorenzo acaba de regresar del Gran Premio de Qatar, donde se hizo con la victoria tras una carrera muy exigente. ‘Ha sido una de las tres mejores carreras de mi vida. Me le las vi y las deseé para abrir hueco en las últimas vueltas, pero dimos en la diana con la elección de los neumáticos y eso nos ayudó a ganar’.

También te puede interesar

Entrevista: nos subimos con Jorge Lorenzo en un Alfa Romeo 4C

Abarth 595 Yamaha Racing Edition, el coche de Rossi y Jorge Lorenzo

Carlos Sainz, entrevista en vídeo al piloto del Dakar 2016

Dani Sordo, copilotaje y entrevista al piloto del WRC (vídeo)

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.