Publicidad

Porsche contratará a 1.400 nuevos trabajadores

La firma alemana prevé contratar a más de 1.400 trabajadores para desarrollar nuevos coches eléctricos deportivos como parte de la llamada ‘Misión E’.
Carlos Cuesta Chanes -
Porsche contratará a 1.400 nuevos trabajadores

Según ha anunciado la firma en una nota de prensa, las contrataciones se realizarán en la región de Stuttgart. Los nuevos puestos de trabajo estarán orientados tanto a la fase de desarrollo de nuevos modelos como a la de producción.

Concretamente, Porsche busca expertos en el campo de la digitalización, el de la e-movilidad, el de la ‘smart mobility’ y el de la conectividad entre vehículos.

Pero también contratará planificadores de la producción que estén familiarizados con la herramienta Factory 4.0, así como más de 100 especialistas en tecnología dela información.

Por último, la sociedad recientemente creada Porsche Digital GmbH demandará en un futuro próximo 50 empleos para creativos, que se encargarán de integrar las últimas tecnologías en soluciones de movilidad para el segmento de los vehículos Premium.

También te puede interesar

Porsche Mission E, súper misil eléctrico de 600 CV

Porsche hará los motores V8 del Grupo Volkswagen

Porsche 718 Boxster PDK: a prueba un descapotable brutal

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.