Publicidad

Compra el salpicadero de tu Porsche 911 clásico

Porsche Classic se dedica a suministrar partes de sus modelos clásicos. Ahora disponen de salpicaderos para restaurar tu coche con la pieza original.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Compra el salpicadero de tu Porsche 911 clásico

Gracias a Porsche Classic, la división dedicada a los modelos clásicos de la marca, cualquiera que tenga un Porsche de más de 10 años puede comprar algunas de las piezas originales con las que restaurarlo y repararlo.

Una de las partes más curiosas que venden son los salpicaderos completos, como los de los ‘nueveonce’ fabricados entre los años 1969 y 1975.

Aunque el diseño de estas piezas es fiel al original, está adaptado a las normas y estándares actuales, además de utilizar materiales que soportan mejor el paso del tiempo y las condiciones climáticas.

El precio medio de este accesorio es de 1.353 dólares (1.227 euros), impuestos y transporte aparte. Se recomienda que la instalación la haga alguno de sus distribuidores oficiales, repartidos por todo el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.