Publicidad

El Porsche Cayenne, a revisión

El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche, en proceso de integración con Volkswagen, ha llamado a revisión en todo el mundo alrededor de 100.000 unidades de su modelo Cayenne por un posible defecto en el sistema de bloqueo de las luces delanteras.
-
El Porsche Cayenne, a revisión

Porsche explicó que, en sus controles de calidad se ha detectado que el módulo de bloqueo de las luces delanteras del modelo Cayenne puede desprenderse, por lo que ha decidido llevar a cabo esta campaña de revisión, que afecta a 100.000 modelos del SUV fabricados entre los años 2011 y 2012.

La firma de Stuttgart aclaró que los propietarios de los vehículos afectados recibirán una carta en la que se les explicará la situación. La reparación del defecto lleva un tiempo de 45 minutos y tendrá carácter gratuito.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.