Publicidad

Porsche cancela su campaña con Muhammad Ali por respeto

Porsche ha puesto fin a la emisión del spot televisivo del nuevo 911 que hacía mención a la estrella del boxeo Muhammad Ali, recientemente fallecido.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Porsche cancela su campaña con Muhammad Ali por respeto

La información fue confirmada por el portavoz de Porsche Cars Norte América y recogida por AutoNews: ‘Pensamos que lo apropiado era dejar de emitir el spot televisivo y poner fin a los vídeos publicitarios online dada la situación y en respeto a una gran persona y deportista’.

El anuncio, titulado ‘Compete’, presenta a un joven Ali boxeando consigo mismo, y al maestro de ajedrez Magnus Carlsen jugando contra su doble. El spot intenta vender la idea de que el 911 es el único coche que puede mejorar el exitoso legado del modelo.

La agencia publicitaria Cramer Krasselt fue la encargada de realizar el spot, que utilizó una imagen digitalizada del boxeador. Para hacerlo lo más realista posible, usó un doble de Ali y consultaron a uno de sus antiguos entrenadores para lograr que sus movimientos se parecieran a los del campeón de boxeo. Ali aprobó el guion antes de que comenzara el rodaje.

Aquejado de la enfermedad del Parkinson desde hace tres décadas, Muhammad falleció el pasado 3 de junio, a los 74 años de edad, tras pasar sus últimos días ingresado en un hospital por complicaciones respiratorias.

También te puede interesar

El garaje multimillonario del boxeador Floyd Mayweather

Los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2016

¿Prohibir los anuncios de coches Diesel? Lo han pedido en Barcelona

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.