Publicidad

Porsche no entiende de crisis: aumenta sus ventas

El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche, del grupo Volkswagen, vendió en todo el mundo 15.232 vehículos durante el pasado mes de abril, lo que supone un aumento del 21% respecto al mismo mes de 2012, según datos de la empresa.
-
Porsche no entiende de crisis: aumenta sus ventas

En los cuatro primeros meses del año, las matriculaciones mundiales de la firma de Stuttgart se elevaron a 52.241 unidades, lo que representa un incremento del 21,1% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

El responsable de Ventas y Marketing de Porsche, Bernhard Maier, destacó la progresión comercial en abril, si bien advirtió de que la empresa sigue analizando muy de cerca las fluctuaciones del mercado y continúa operando con cautela.

Porsche aumentó sus ventas tanto en abril como en el primer cuatrimestre de 2013 en todas las regiones en las que opera. En lo que va de año, acumula un crecimiento del 5,8% en Europa, del 29,1% en Estados Unidos y del 25,1% en China.

En abril, su modelo más demandado en todo el mundo fue el Cayenne, con 7.536 unidades, seguido del 911 con más de 10.000 unidades. La producción acumulada del 911, que celebra su cincuenta aniversario, se eleva a 840.000 unidades.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.