Publicidad

El Porsche 918 Spyder, a revisión

El fabricante alemán de automóviles Porsche, del grupo Volkswagen, ha llamado a revisión 205 unidades de su modelo 918 Spyder en todo el mundo, con el fin de sustituir unas piezas defectuosas, según informó la empresa en un comunicado.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
El Porsche 918 Spyder, a revisión

La compañía indicó que las unidades de este modelo fabricadas en un período de tiempo concreto pueden incorporar componentes procedentes de un lote de piezas defectuosas, por lo que no pueden ser garantizadas de forma permanente.

La corporación con sede en Stuttgart indicó que hasta el momento no ha recibido ninguna reclamación por parte de los clientes a causa de la rotura de una de estas piezas y resaltó que el problema fue detectado durante una inspección de calidad interna.

Porsche afirmó que los dueños de estos modelos, que están localizados, serán contactados por la compañía de forma directa y resaltó que la sustitución de los componentes defectuosos se llevará a cabo de forma gratuita a principios del año que viene.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.