Publicidad

El Porsche 911, el coche con menos fallos

El modelo 911 de la firma automovilística alemana Porsche ha sido el vehículo con menos defectos de su grupo de edad en el último informe de la Agencia de Inspección Técnica de Alemania (TÜV), ha informado la compañía, que ha señalado que este resultado confirma la calidad a largo plazo de la marca.
-
El Porsche 911, el coche con menos fallos

Porsche ha resaltado que en cada una de las inspecciones técnicas generales el 911 fue el coche en el que los técnicos encontraron menos anomalías y afirmó que los modelos 911, Boxster y Cayman ocuparon cinco de las diez primeras posiciones de la clasificación en todos los grupos de edad.

La corporación automovilística explicó que la clasificación de sus modelos en este informe representa una "muestra impresionante" de la calidad a largo plazo de los vehículos de la compañía y de la capacidad para mantener su valor.

La firma germana ha resaltado que este documento se basa en ocho millones de inspecciones técnicas generales realizadas entre julio de 2010 y junio de 2011. El texto apunta que el 18% de los coches con 7 años, el 22% de los de nueve años y el 27% de los de once años "presentan serios defectos".

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.